Electrificación en la industria de automoción

“Electrificación en automoción”, es una sesión donde se repasarán cuáles son los principales drivers de la tendencia, y cómo éstos impulsan la revolución eléctrica para superar los principales desafíos que se presentan a la hora de diseñar el coche eléctrico.

En la industria automotriz, el consumidor demanda que el rendimiento del vehículo eléctrico sea igual o mayor a los vehículos actuales de gasolina, y para ello, los costes, repostajes y reparaciones deben ser similares. Para conseguir esto, se requiere cambiar el enfoque del diseño del producto, lo que conlleva un incremento del tiempo/coste de desarrollo debido a la creación de prototipos físicos de motores eléctricos, baterías y otros elementos del tren de potencia.

Para paliar este contratiempo, la simulación nos permite crear soluciones innovadoras y fiables en un corto período de tiempo, reduciendo de manera drástica la necesidad de costosos prototipos y acelerando la puesta en marcha de nuevos productos.

El Webinar nos guiará a través de todos estos aspectos, y cómo las soluciones de Ansys dan una respuesta fiable a todos los retos que nos plantea la industria. La presentación será impartida por Ricardo Corpa, experto en el área de electrificación del departamento técnico de Ansys.

Share:

I want to receive updates and other offers from Ansys and its partners. I can unsubscribe at any time. ANSYS Privacy Notice

Start a conversation with Ansys

Contact Us